Curso de Asitencia para SOS


Si trabajas o vas a trabajar como socorrista este próximo verano, en GSL Formación te ofrece el curso de Asistencia para SOS, gracias al cual adquirirás conocimientos, tanto a nivel teórico como práctico, que te permitan actuar y aplicar técnicas situaciones complicadas.

Qué conseguirás con el curso de Asitencia para SOS

Con esta formación los participantes obtendrán los conocimientos necesarios para ofrecer una ayuda eficaz a todas aquellas personas que se encuentren en alguna situación de emergencia, ya sea por enfermedad o accidente. Actuar rápido y con decisión, sabiendo cómo proceder, es primordial, sobre todo en situaciones que requieren una solución lo más rápido posible.

Asimismo, adquirirá conocimientos para:

  • Identificar situaciones de urgencia vital y solventarlas lo antes posible. Es decir, si vemos a una persona ahogándose, podrás saber cómo ayudarle y solucionar dicha situación lo antes posible.
  • Prevenir accidentes gracias a la evaluación de posibles riesgos.
  • Llevar a cabo todas aquellas técnicas y procedimientos adecuados en autoprotección y soporte a la asistencia sanitaria.

Qué aprenderás con esta formación

Entre todos los conocimientos a mencionar en la materia, lo fundamental será:

  1. Aprender los principios generales del socorrismo: en qué consiste, porqué es necesario, normativa a seguir, etc.
  2. Consejos generales.
  3. Aspectos jurídicos relacionados con el socorrismos.
  4. Algunas de las posibles situaciones que podrían darse, como podría la asfixia, atragantamiento por cuerpo extraño, intoxicaciones, hemorragias, etc. Así como aquellas tácticas con las cuáles se debe actuar en las diferentes situaciones.
  5. Medidas preventivas generales.
  6. Medidas preventivas generales para caídas.

¿Está interesado en nuestro curso de Asistencia para SOS ?

Si está interesado en la formación de Asistencia para SOS solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados de proporcionarle toda la información que precisa. Asimismo, recuerde que puede encontrar todos los cursos programados en nuestra página web www.gslformacion.com o a través de nuestro Facebook GSL Servicios de Formación.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo