Empieza a escribir arriba y presiona la tecla "intro" para buscar. Presiona la tecla "escape" para cancelar.

Colaborar con GSL Servicios de Formación


¿Tienes un centro de formación? ¿Una autoescuela?

¡Podemos ayudarnos mutuamente! 🙂

En GSL Servicios de Formación colaboramos con autoescuelas y centros de formación de toda España. Nuestra relación siempre se basa en el largo plazo y en que ambas empresas salgamos ganando.

 

¿Qué ventajas obtengo?

  • Vas a empezar a colaborar con una empresa que trabaja a nivel nacional y con una experiencia en el sector de más de 10 años.
  • Aumentarás la cartera de cursos con nuestro amplio catálogo de formación.
  • Tendrás más clientes potenciales al ofrecer servicios nuevos, permitiendo que nuevas personas conozcan tu centro.
  • Como somos un Servicio de Prevención Ajeno, podrás ofrecer una nueva gama de cursos homologados por la F.L.C. que solo pueden impartir los Servicios de Prevención Ajenos homologados ante dicha entidad.
  • Ganarás presencia en Internet a través del Facebook de GSL Servicios de Formación, donde tenemos más de 20.000 seguidores, y publicamos carteles con los cursos que organicemos conjuntamente.
  • Gestionamos por ti todo lo necesario para impartir el curso (manuales acordes a la normativa, diplomas, tarjetas, bolígrafos, certificación y homologación, altas en la fundación laboral, pago de tasas, etc.). Lo único que debe aportar el centro de formación son los alumnos.
  • No cobramos comisión por número de alumnos, solo un precio fijo por curso. Cuantos más alumnos consigas, mayor beneficio para ti.
  • Ofrecemos la posibilidad de bonificar los cursos para las empresas que dispongan de créditos en formación.

¿Cómo funciona?

  1. Te informamos de todo y se firma el acuerdo de colaboración.
  2. Eliges el curso que quieres organizar de nuestro catálogo.
  3. Pones una fecha de realización y tu mismo eliges el precio que quieres poner por alumno.
  4. Realizas el pago de nuestra parte fija por el curso y nos encargamos de la documentación, material, etc. y de enviar todo a tu centro.
  5. ¡Listo! Los alumnos asisten al curso. Recuerda que no cobramos comisión, cuantos más alumnos, mayor será tu beneficio.

¿Suena bien?

Si quieres colaborar con GSL o simplemente recibir más información sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:





He leído y acepto la política de privacidad