Curso de Marketing Digital y Publicidad


Es un hecho que el marketing digital está evolucionando a pasos agigantados y que se está convirtiendo en una herramienta fundamental para el crecimiento de la mayoría de empresas. De hecho, estos conocimientos son cada vez más demandados y, por ello, son muchas más las personas que desean especializarse en la materia. Por ello, GSL Formación le da la posibildad de realizar un curso de Marketing Digital y Publicidad.

¿ Qué debes saber sobre este curso de Marketing Digital y Publicidad ?

Modalidad

La modalidad de esta formación es online, por lo que podrás contar con la ventaja de poder desempeñar tu trabajo con toda comodidad desde casa.

Número de horas del curso de Marketing Digital y Publicidad

Para la realización de este curso son necesarias 50 horas.

¿Qué aprenderás a lo largo del curso?

Con este curso lograrás aprender, entre otros, toda la información precisa sobre:

  1. Introducción a la comunicación de marketing: podrás comprender la importancia de la comunicación, así como los factores que logran que este proceso se lleve a cabo con éxito, las herramientas básicas de la comunicación en marketing, los factores que influyen en el proceso del mix de comunicación, la medición de resultados de la comunicación.
  2. Publicidad: qué es, sus objetivos, los presupuestos de publicidad, todas las cuestiones relativas a la decisión del mensaje a compartir, así como el medio a elegir para la transmisión de dicho mensaje, decisión de los soportes dentro de un medio, decisión de tiempo de emisión, cómo decidir el lugar geográfico en el que se quiere aplicar la publicidad, la valoración de la eficacia entre la publicidad, además de conocer las diferentes técnicas publictarias.
  3. Promoción de ventas, relaciones públicas: qué es la promoción de ventas, objetivos y decisiones que implican, todo lo que envuelve a las relaciones públicas, desde su historia hasta la diferencia de esta con la publicitaria y la periodística, etc.
  4. Marketing directo: conocer todos aquellos conceptos generales que rodean al marketing directo, todo sobre el comercio electrócnico (desde su consumidor on-line, ventajas e inconvenientes del marketing on-line, herramientas electrócnicas, el futuro del marketing on-line, móvil marketing, entre otros.

Si estás interesdo en realizar este curso de Marketing Digital y Publicidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Consigue la formación que deseas con GSL Formación.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo