Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (UNE 58923)


Las plataformas elevadoras móviles de personal hacen posible la realización de trabajos en altura, facilitando un trabajo que sin ellas sería muy difícil. Permiten desarrollar actividades en puntos de difícil acceso a quienes estén subidos sobre ellas. Estos trabajos pueden ir desde montajes en altura, reparación de elementos de difícil acceso, etc…. Estos trabajos en altura conllevan una serie de riesgos importantes, como puede ser cualquier fallo de funcionamiento o de manejo de la plataforma móvil de personal.

Estos riesgos van implícitos en el manejo de plataformas elevadoras móviles de personal, y es muy importante informar y sensibilizar sobre dichos riesgos, así como potenciar la cultura de seguridad en el desplazamiento de la máquina, posicionamiento y en altura. En definitiva adecuarse a las exigencias legales de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, y con este curso que te ofrece GSL Formación te garantizamos que obtendrás los conocimientos necesarios.

Qué ofrece el curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal

Certifica la formación para los operadores de carretillas de manutención en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales:

  • Almacenes.
  • Sector Agrícola.
  • Fábricas.
  • Industrias.

El curso cumple con lo establecido en el Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, y con la Norma UNE 58923 de relativa a la formación de los Operadores de Plataformas Elevadoras.

En qué consiste

  • El curso tendrá una duración de unas 12 horas.
  • Incluye prácticas con plataformas elevadoras.
  • Saldrás con Carné y certificado.

Si estás interesado en este curso, no dudes en contactar con nosotros.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo