Curso de albañilería homologado por la Fundación Laboral de la Construcción


GSL Servicios de Formación le ofrece el curso en albañilería general y específico. Estas formaciones están homologadas por la Fundación Laboral de la Construcción. ¿Quiere conocer los cursos organizados actualmente? Clique aquí:

Curso en albañilería

Si trabaja en la construcción, esta es su formación. Gracias al curso de Prevención de Riesgos Laborales de albañilería podrá desempeñar sus funciones de forma segura y profesional. Además, esta formación está homologada por la Fundación Laboral de la Construcción, lo que le permitirá obtener tanto un carnet como diploma al finalizar su curso.

¿Qué logrará con esta formación?

  • Gracias este curso en albañilería podrá identificar cuales son los procedimientos y procesos llevados a cabo dentro de los trabajos desempeñados en albañilería.
  • Reconocer y evaluarás los riesgos específicos inherentes a los equipos de trabajo, tareas  y áreas del oficio concreto, siendo capaz de conocer cuáles son las técnicas preventivas.
  • Logrará conocer tanto los medios de protección colectiva como los equipos de protección individual utilizados con mayor frecuencia. Asimismo, se motivará al uso correcto y mantenimiento de los equipos.
  • Conocer la normativa vigente para aplicar la seguridad preventiva en albañilería, así como seguir las recomendaciones ergonómicas.
  • Provocar la participación e implicación de cada trabajador  en la prevención en albañilería.

Duración del curso en albañilería

La duración del curso en albañilería dependerá de si la formación es general o específica.

  • En caso de que la formación sea general, la duración de este curso será de 20 horas.
  • Por otro lado, la formación específica contará con una duración de 6 horas.

Si le interesa realizar esta formación…

No dude en dejarnos sus datos, le llamaremos encantados de resolver cualquiera de sus dudas y proporcionarle más información referente a nuestros cursos.

Consiga desempeñar sus labores con la mayor tranquilidad y eficacia de la mano de una formación homologada por la Fundación Laboral de la Construcción.

 

1 comentario

Añade el tuyo

+ Deja un comentario