Curso de Movimiento de Tierras, trabaja seguro


Un trabajador formado es un trabajador seguro. Si trabajas en el sector y estás pensando en realizar con nosotros un Curso de movimiento de tierras aquí te damos razones para terminar de convencerte.

Curso de Movimiento de tierras: 5 razones para hacer este curso

GSL Servicios de Formación cuenta con más de 12 años de experiencia. Durante estos años hemos acumulado conocimientos necesarios para ofrecerte la mejor formación. Trabajamos con cientos de empresas de diversos sectores, como construcción, agricultura, almacén, etc.

A continuación te detallamos los 5 motivos por los que deberías iniciar tu formación:

1.- Tu seguridad en el trabajo

Tu propia seguridad es lo más importante para nosotros. En nuestro curso de movimiento de tierras, aprenderás técnicas adaptadas de prevención de riesgos laborales. Así trabajarás con la confianza y la tranquilidad de saber que lo haces de manera segura.

Gracias a esta formación, los riesgos de sufrir un accidente en tu lugar de trabajo disminuyen notablemente. Actuarás de manera segura ante situaciones de riesgo y evitarás males mayores.

2.-Mejora tu curriculum

Nuestros cursos son un valor añadido a tu curriculum. Serán valorados enormemente por las empresas del sector. Al enfrentarte a una entrevista de trabajo podrás demostrar tu formación gracias a nuestros diplomas certificados.

Esto será un punto a tu favor para que seas seleccionado frente a candidatos que posean menos formación o experiencia. Diferenciar tu curriculum mediante nuestros cursos de prevención específicos, te ayudará a competir mejor por un puesto de trabajo.

3.-Lo exigen muchas empresas

Muchas empresas exigen la realización del curso de movimiento de tierras a sus trabajadores para incorporarles a su plantilla. También es común que las empresas pidan que sus trabajadores realicen esta formación tras su contratación.

Por ley, todos los trabajadores deben contar con un mínimo de 6 horas de formación específica para su oficio. A parte de la formación básica.

4.-Nuestros cursos están FLC

A la hora de realizar un curso de maquinaria de movimiento de tierras, es importante que el centro de formación posea la homologación de la FLC.

GSL Servicios de Formación cuenta con la homologación de la Fundación Laboral de la Construcción y nuestros diplomas están certificados a nivel nacional. Además, el contenido del curso se corresponde con lo estipulado por el Convenio General del Sector de la Construcción y está diseñado de acuerdo a la formación de 2º Ciclo del Convenio General del Sector de la Construcción en Aparatos Elevadores(Artículo 177, en cumpliendo con el Real Decreto 1215/97).

5.-Versatilidad del curso de aparatos elevadores

En este curso incluimos la formación para 5 maquinarias de movimiento de tierras, incluyendo dúmper, miniexcavadora, retroexcavadora, pala cargadora, mixta y apisonadora. Con esto te aseguras de estar seguro en tu trabajo sea cual sea la maquinaria que utilices.

Ahora ya conoces todas las ventajas de realizar esta formación. Y lo necesario que es la prevención de riesgos laborales en la operación de maquinaria de movimiento de tierras. Si deseas información más específica del curso, como próximas fechas de realización, contenido, etc., déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible para informarte.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo