Formación Jardinería


Como siempre decimos, la seguridad en el trabajo, ademas de estar reglamentada por ley es una de las herramientas mas eficaces para evitar accidentes laborales con el consiguiente riesgo para los trabajadores y suponiendo importantes perdidas para la empresa.

GSL Formación con el curso de Jardinería pretendemos cubrir la formación obligatoria en prevención de riesgos laborales para los trabajadores del sector.

Con esta formación, el alumno adquirirá los conocimientos básicos necesarios para poder identificar todos los riesgos que pueden ocurrir A través de esta formación el alumno adquirirá los conocimientos básicos necesarios para poder  identificar los riesgos derivados del oficio de “Jardinería”. De esta manera, el trabajador adquiere las prácticas preventivas necesarias aplicables a su actividad en el entorno de trabajo y de esta manera controlar los mencionados riesgos, así como evitarlos o minimizar los daños que pudieran ocurrir.

Qué se impartirá durante el curso de Jardinería

A. Definición de los trabajos.
B. Técnicas preventivas específicas.
C. Medios auxiliares, equipos y herramientas.
D. Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno.
E. Interferencias entre actividades.
F. Derechos y obligaciones.

El curso de Jardinería, se trata de un curso en el que el formador expone los contenidos partiendo de situaciones de trabajo relativas al oficio de “Jardinería”. Por otra parte, también se plantean supuestos prácticos relacionados con los contenidos que se han explicado, en los que se incentivará la participación de alumnos.
Así, con los conocimientos previos adquiridos, el alumno:

  • Identificará los riesgos derivados del oficio «Jardinería».
  • Adquirirá conocimientos sobre las técnicas preventivas específicas para evitar o reducir riesgos

Al finalizar el curso , el alumno recibirá un diploma acreditativo de la formación realizada.

Para cualquier tipo de duda CONTÁCTANOS:

  • Si estás interesado en el curso de Jardinería, se impartirá en Málaga y en Granada el 20 de Julio, horario de 09:00 a 15:00. Programa diseñado acorde a normativa legal vigente.
  • Si estás interesado en algún otro curso de formación, no dudes en contactar con nosotros.
  • Encuentra los próximos cursos e inscríbete al que más se adapte a tus necesidades.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo