Maquinaria Agrícola y Forestal


GSL Formación ofrece el curso de Prevención de Riesgos Laborales en el uso de maquinaria agrícola y forestal. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la agricultura, jardinería, etc. O bien para todos aquellos interesados o futuros trabajadores en labores relacionadas con maquinaria de esta índole.

El objetivo principal es hacer conscientes a los alumnos de los posibles riesgos que conlleva el uso de esta maquinaria, así como ser capaces de preverlos. Además, se darán pautas al alumnado sobre cómo actuar en caso de situaciones de peligro.

El programa formativo del curso está diseñado acorde al Real Decreto 1215/1997, del 18 de julio, el cual asienta las disposiciones mínimas de seguridad y salud que son requeridas para el empleado en su utilización de los equipos de trabajo.

Esta formación está enfocada en siete maquinarias diferentes, las cuales son:

  • Tractor.
  • Cosechadora.
  • Motocultor.
  • Vibradora.
  • Desbrozadora.
  • Motosierra.
  • Maquinaria de aplicación de productos fitosanitarios.

Además, este curso está impartido por un Formador Especializado Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, logrando así una comunicación eficiente y realizada por un experto. Por otro lado, GSL también ofrece la posibilidad de realizar prácticas con maquinaria.

Gracias a esta formación usted podrá reforzar sus conocimientos y fomentar prácticas de conducta preventiva, a parte de reforzar reforzar la responsabilidad del trabajador.

Con este título, además de poder optar a distintas ofertas laborales, trabajarás de manera segura y profesional gracias a lo aprendido. No dudes en obtener tu título en Maquinaria Agrícola y Forestal para poner en práctica tus conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales.

Si quieres obtener más información sobre nuestros cursos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Además, le dejamos aquí el listado de los próximos cursos impartidos en diferentes puntos de España por GSL Formación.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo