Curso de Movimiento de Tierras en Septiembre


Si estás interesado en el curso de Maquinaria de Movimiento de Tierras, es tu momento, en GSL Formación se imparte el curso de Movimiento de Tierras en Septiembre, concretamente el 14 de Septiembre en Granada, Madrid y Valencia.

El curso de Movimiento de Tierras es obligatorio según la ley de Prevención de Riesgos Laborales: El Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio que establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo recoge que «La conducción de equipos de trabajo automotores estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación concreta para la conducción segura de estos equipos de trabajo. Este curso es válido para todo tipo de máquinas de movimiento de tierras (palas, excavadoras, dumpers, etc)»

Además, este curso puede también mejorar tu curriculum y ayudarte en la búsqueda de empleo. En un mundo tan competitivo laboralmente como el actual, disponer o no de formación puede distinguirte de otros y hacer que consigas ese empleo que tanto ansías.

El Curso de Operador de Vehículos y Maquinaria de Movimiento de Tierras tiene una formación de 6 horas de duración, diseñado según las leyes vigentes en la materia. Es impartido por un Formador especialista Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

 El curso de movimiento de tierras está diseñado de acuerdo a la formación de 2º Ciclo del Convenio General del Sector de la Construcción en Movimiento de tierras (Artículo 177, en cumpliendo con el Real Decreto 1215/97). Descarga convenio completo aquí.

 Todos los cursos de GSL cuentan con homologación certificada por la FLC. Además, actualizamos periódicamente los contenidos para responder a las verdaderas necesidades de las empresas y de cada perfil profesional.

Para cualquier tipo de duda sobre cursos de formación CONTÁCTANOS:

  • Si estás interesado en el curso de Jardinería, se impartirá en Málaga y en Granada el 20 de Julio, horario de 09:00 a 15:00. Programa diseñado acorde a normativa legal vigente.
  • Si estás interesado en algún otro curso de formación, no dudes en contactar con nosotros.
  • Encuentra los próximos cursos e inscríbete al que más se adapte a tus necesidades.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo