Curso de formación de Seguridad y Salud en Trabajos de Jardinería


La Prevención de Riesgos Laborales es un asunto que nos concierne a todos, sea cual sea tu oficio. GSL Formación quisiera dedicarle hoy un espacio a su curso de Seguridad y Salud en Trabajos de Jardinería.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de esta formación es, evidentemente, proporcionar a los alumnos los conocimientos imprescindibles en materia de Prevención de Riesgos Laborales para que puedan llevar a cabo sus labores con seguridad y salud.

A lo largo de este curso aprenderás cuáles son los riesgos más frecuentes a los que te encuentras expuesto, así como las medidas preventivas que se pueden llevar a cabo para evitar cualquier tipo de peligro.

¿Qué aprenderás en el curso de Seguridad y Salud en Trabajos de Jardinería?

Este curso de Seguridad y Salud está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en este ámbito. Asimismo, puede ser realizado por cualquier particular que esté interesado.

Dicha formación está enmarcada en la normativa vigente de Prevención de Riesgos Laborales. A lo largo de este curso asimilarás información sobre:

  • Los conceptos básicos sobre prevención, como la definición del concepto accidente, salud, higiene industrial, enfermedad, entre otros.
  • Cuáles son las obligaciones y derechos de los trabajadores.
  • Los medios de protección disponibles y obligatorios para usar, tanto colectivos como individuales.
  • La importancia del orden y limpieza en el área laboral, así como los tipos de accidentes que pueden darse debido a la falta de implicación en dicha tarea.
  • El potencial peligro de los productos químicos y cómo evitar cualquier riesgo derivado de estos.
  • Qué significan todas y cada una de las señales de advertencia, prohibición, obligación, lucha contra incendios, etc.
  • Herramientas manuales.
  • Etc.

Obtenga el curso que precisa para su trabajo y para la correcta realización de este gracias a GSL Formación. Si tienes alguna pregunta a resolver, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

+ No hay comentarios

Añade el tuyo